miércoles, 12 de noviembre de 2008


EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. REFLEXIÓN.
Después de la clase dedicada a el "juego" de las preguntas sobre la educación para la ciudadanía, he subido este pequeña viñeta, para hacer pensar a las personas que entren en mi blog.
¿Estamos de acuerdo con la crítica que hace?
Desde mi punto de vista, creo que es importante la subida de precios, pero ¿y la educación de los futuros ciudadanos?¿no es inportante?, o por el contrario, ¿se puede jugar con la educación para tapar otras cuestiones?...
Me gustaria que todo aquel al que le haya hecho pensar un poco me deje algún comentario que me obligue a reflexionar a mí...


2 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

La entrada es correcta. ¡Enhorabuena! por las imagenes.

Sergio dijo...

Hola Inma!! Al final Lola se me adelantó y no te voy a estrenar el blog, pero bueno igualmente decirte que la entrada de la foto me ha gustado mucho. La foto es muy significativa.

Respecto al tema decir que pienso que mucha gente se sitúa en contra o a favor sin saber realmente demasiado del tema, sino que se basan en las 2 o 3 historias que escuchan por ahí en vez de irse a la raíz del asunto.

Y con esto ya me despido, sigue así que ya le has cogido el truquillo a esto. Un día me tendrás que enseñar tu a mí cosas del blog ;).

Un saludo y cuidate!!